¡Desata tu potencial emprendedor! Descubre cómo iniciar en Dropshipping en Colombia con Dropi ¿Qué es el Dropshipping? El dropshipping es un modelo de negocio minorista en el que el vendedor no almacena los productos que vende. En cambio, cuando un cliente realiza un pedido, el vendedor lo compra a un proveedor externo y lo envía directamente al cliente. El vendedor nunca tiene contacto físico con el producto. ¿Cómo funciona el Dropshipping? El cliente realiza un pedido en la tienda online del vendedor. El vendedor envía los detalles del pedido al proveedor. El proveedor envía el producto directamente al cliente. El cliente recibe el producto y el vendedor obtiene su ganancia. ¿Cuáles son las ventajas del Dropshipping? Bajo costo inicial: No es necesario invertir en inventario, lo que reduce significativamente los costos iniciales. Flexibilidad: Puedes vender una amplia variedad de productos sin tener que preocuparte por almacenarlos o enviarlos. Escalabilidad: Es fácil escalar tu
En redes sociales es tan importante el contenido como cuidar tu imagen, tu imagen vale oro y es tu cara de presentación.
¿Conoces los tamaños recomendados de las imágenes en cada red social para mejorar tus posts?
Las imágenes en redes sociales definen visualmente lo que eres y lo que quieres transmitir a tus seguidores. Por lo tanto, es fundamental que las elijas con cuidado y sobre todo, que las optimices en función de la red social donde las publiques.
Un fallo muy común es que las imágenes en redes sociales publicadas aparecen despixeladas, contando con que Facebook y Twitter siempre comprimen las imágenes (subirlas siempre en png).
los tamaños recomendados que tienen que tener nuestras imágenes en las diferentes redes sociales son:
En facebook son:
Foto de perfil: 180 x 180
Foto de portada: 820 x 312
Smartphone: 640 x 360
Vídeo post: 1280 x 7230
Story: 1080 x 1920
Imagen de evento: 1920 x 1080
Facebook link: 1200 x 628
Post de foto (cuadrada): 1200 x 1200
Post de foto (horizontal): 1200 x 630
En twitter son:
Foto de perfil: 400 x 400
Foto de encabezado: 1500 x 500
Post de video (cuadrado): 1200 x 1200
Post de video (horizontal): 1920 x 1200
Post de video (vertical): 1200 x 1920
Imagen de post: 1200 x 600
Imagen de card: 800 x 418
En linkedin son:
Páginas personales:
Foto de perfil: 400 x 400
Cabecera: 1584 x 396
Páginas de empresa:
Logo: 300 x 300
Cabecera: 1128 x 191
Imágenes con contenido:
Promocionado: 1200 x 628
Videos y imágenes:
Post de video (máx): 4096 x 2304
Imagen cuadrada: 1200 x 1200
En Pinterest son:
Foto de perfil: 165 x 165
Imagen del pin: 1000 x 1500
Imagen de cabecera: 800 x 450
Portada de tablero: 222 x 150
En Instagram son:
Foto de perfil: 180 x 180
Imagen cuadrada: 1080 x 1080
Imagen horizontal: 1080 x 1350
Imagen vertical: 1080 x 1350
Story: 1080 x 1920
Vídeo cuadrado: 1080 x 1080
Vídeo horizontal: 1080 x 608
Vídeo vertical: 1080 x 1350
Reels: 1080 x 1920
En YouTube son:
Imagen del perfil: 800 x 800
Imagen de cabecera: 2560 x 1440
Vídeo: 1920 x 1080
Miniatura vídeo: 1280 x 720
En TikTok son:
Foto de perfil: 200 x 200
Vídeos: 1080 x 1920
Imagen de anuncio para feed: 1200 x 628
Vídeo de anuncio para feed (vertical): 720 x 1280
Vídeo de anuncio para feed (cuadrado): 640 x 640
Vídeo de anuncio para feed (horizontal): 1280 x 720
Es importante tener en cuenta las dimensiones de cada red social para darle mayor profesionalismo a tu empresa o marca personal, cada red social tiene su toque personal y tiene necesidades diferentes al momento de publicar. Ten en cuenta las dimensiones de cada red social para que el contenido sea más atractivo y logres sorprender a tus seguidores y suscriptores.
Si conoces alguna más escribe en los comentarios y comparte.
Excelente información, justo lo que necesitaba 🤗 ✨
ResponderBorrarMe alegra que te haya aportado el contenido, te invito a suscribirte y compartirlo.
Borrar