¡Desata tu potencial emprendedor! Descubre cómo iniciar en Dropshipping en Colombia con Dropi ¿Qué es el Dropshipping? El dropshipping es un modelo de negocio minorista en el que el vendedor no almacena los productos que vende. En cambio, cuando un cliente realiza un pedido, el vendedor lo compra a un proveedor externo y lo envía directamente al cliente. El vendedor nunca tiene contacto físico con el producto. ¿Cómo funciona el Dropshipping? El cliente realiza un pedido en la tienda online del vendedor. El vendedor envía los detalles del pedido al proveedor. El proveedor envía el producto directamente al cliente. El cliente recibe el producto y el vendedor obtiene su ganancia. ¿Cuáles son las ventajas del Dropshipping? Bajo costo inicial: No es necesario invertir en inventario, lo que reduce significativamente los costos iniciales. Flexibilidad: Puedes vender una amplia variedad de productos sin tener que preocuparte por almacenarlos o enviarlos. Escalabilidad: Es fácil escalar tu
Es importante capacitarte para crecer orgánicamente, evolucionar, crecer, innovar, ya que Instagram esta mejorando para ofrecernos una mejor experiencia al usuario.
Depende de 3 factores que son:
- Antigüedad de la cuenta.
- Dia de la semana.
- Disponibilidad y dedicación del administrador de la cuenta.
El algoritmo de Instagram busca limitar nuestro alcance de forma orgánica, ya que su estrategia busca que mas personas hagan publicidad paga. Es simple, Instagram es una empresa como la tuya o la mía, y por lo tanto necesita encontrar una forma de ser rentable.
Aquí te sugiero una herramienta de Facebook para publicar tu contenido y programarlo, la herramienta es muy sencilla de manejar y interactuar, es Creator Studio, puedes programar tu contenido tanto en Facebook como en Instagram, también debes tener en cuenta un calendario para crear tu contenido, te sugiero crear una parrilla de contenido con imágenes, videos, copys (Texto creativo), se trata de ser creativo, puedes usar Canva como herramienta de diseño para que tengas ideas.
Utiliza las Stories para comunicar tus ideas con tu audiencia, cuenta historias tipo storytelling (Narración), importante apoyarte a emociones fuertes que trasmitan alegría, sueños, recuerdos, miedos, etc.
Se humano con tu negocio, que no sientan que hablan con un robot, humaniza tu marca para tener mas cercanía con tu audiencia.
Conserva un lenguaje acertado y cercano que trascienda en tu audiencia.
Investiga como se comunica tu audiencia, debes anticiparte para llegar de manera correcta y efectiva.
Incluye una reflexión flexible tangible en cada historia que cuentes, te dará un mayor valor y propósito a tu marca.
optimiza y automatiza, aprovecha herramientas que puedan ayudarte a que tu trabajo sea mas sencillo, trabaja inteligentemente con la tecnología, para que tengas mas tiempo en generar un mayor impacto con tu audiencia.
Por ultimo se único y autentico con tu contenido, se creativo y original, aportes valor a tu comunidad para que se enganchen contigo.
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